Estas aquí
Home > ICEX > Jornada de Apoyos de ICO a la Internacionalización Empresarial

Jornada de Apoyos de ICO a la Internacionalización Empresarial

El ICO ha desarrollado a lo largo del año 2013 un novedoso Catálogo de Productos dentro de su línea estratégica de apoyo financiero a la internacionalización de las empresas españolas, dirigida tanto financiar la inversión, liquidez y exportación.
Por primera vez, pone a disposición de las empresas un catálogo integral de productos que cubren todas las necesidades de financiación para la internacionalización de las empresas españolas: deuda, «equity» o cuasi capital y garantías.

El Catálogo de Productos para la Internacionalización comprende desde la financiación para la exportación a corto, medio y largo plazo, las necesidades de las empresas que salen al exterior, tanto para financiar inversión como liquidez, y el otorgamiento de garantías para concurrir a licitaciones internacionales. Así mismo, el ICO a través de su sociedad gestora de capital riesgo (AXIS), ofrece instrumentos de capital y cuasi-capital para financiar a largo plazo el crecimiento de las empresas.

Les animamos a asistir a esta Jornada informativa, con el objetivo de conocer a fondo los productos de apoyo a la internacionalización de la empresa y resolver las dudas que se les puedan plantear.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top