Estas aquí
Home > Empresas > Arte al alcance de todos los bolsillos.

Arte al alcance de todos los bolsillos.

Tres emprendedores españoles ponen en funcionamiento Shop2art.com la nueva tienda online de reproducciones de arte a precios populares.

 

Shop2art.com es una nueva tienda online de reproducciones de arte seriadas, con una excelente relación calidad/precio y que cuenta con interesantísimas obras de una exclusiva diversidad de artistas, tanto emergentes como consagrados de diferentes disciplinas agrupadas en tres secciones: fotografía, reproducciones de pintura y arte digital.

 

Shop2art.com se caracteriza por ser muy intuitiva ya que se ha buscado la sencillez y homogeneidad tanto en los tamaños de impresión, que van desde el DIN-A4 hasta el DIN-A0, el número de las series desde 200 a 5, en función del tamaño, como un precio uniforme, facilitando así al comprador la elección de las obras a adquirir.

 

También se ha cuidado que las reproducciones sean de la máxima calidad, lo que viene avalado por el certificado de autenticidad del prestigioso sello Digigraphie by Epson acompañado de la firma manuscrita del artista que garantiza unas reproducciones dignas de los mejores museos.

 

Shop2art.com pretende con esta fórmula, exponer internacionalmente las creaciones de sus artistas y compartirlas con un público amplio de todos los niveles adquisitivos, propiciando que los usuarios puedan disfrutar de obras artísticas de gran calidad a precios asequibles.

Contacto:

Administrador: Carlos Bernal Iglesias

mail: carlosbernal@shop2art.com

www.shop2art.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top