Estas aquí
Home > Empresas > Más de 1.000 posibilidades de frentes en madera con Schmidt

Más de 1.000 posibilidades de frentes en madera con Schmidt

Calurosos, robustos, auténticos…. los materiales nobles y naturales son más que nunca demandados por los europeos. La madera, cualquiera que sea su acabado, no tiene competencia para crear atmósferas especiales y entornos acogedores.

 

Como especialistas en equipamiento de hogar a medida, Schmidt es experto en transmitir la belleza natural de la madera y proponer espacios interiores personalizados según los gustos de cada uno. Tanto si se trata de madera maciza, chapada o decorativa en melamina, Schmidt ofrece una gama única de decorados y acabados con un realismo totalmente sorprendente.


Madrid, 3 de diciembre de 2013.-
Al ser la madera el material más rico, más vivo y más deseado por el consumidor, Schmidt ofrece más de 1.000 posibilidades de acabados en las gamas de maderas macizas y chapadas entre sus más de 2.000 posibilidades de decorados. Este abanico de soluciones puede adaptarse a la mayoría de los modelos de muebles de cocina y también a algunos equipamientos de interior (biblioteca, aparador o incluso mueble TV), exclusividad de Schmidt.

 

Asimismo, el know how de la firma a lo largo de tantos años ha permitido una gran creatividad en maderas decorativas llenas de realismo reproducidas con melamina, un material muy versátil y altamente resistente, cuyo precio además es ajustado.

­

La marca ha alcanzado gran prestigio por su amplia oferta y variada creatividad y su capacidad de reproducir las singularidades de la naturaleza, como por ejemplo, la madera decorativa “CANYON” que se inspira en la madera veteada, una particularidad de la madera que sería imposible obtener en madera maciza o chapada.

 

Para ofrecer a sus clientes estos acabados llenos de realismo, tanto a la vista como al tacto, Schmidt se sirve de su larga experiencia y conocimientos técnicos de tratamiento del material:

–     Aspecto al tacto: gracias a un proceso único de cepillado o de efecto arena, la superficie de la madera recupera su tacto bruto original.

–     Aspecto «vintage»: el desgaste de las aristas forma parte también de las propuestas de personalización para subrayar el efecto del paso del tiempo.

–     Aspecto matizado: Schmidt propone igualmente añadir una pátina ligeramente plateada o dorada para iluminar la textura de la madera.

–     Aspecto estructurado: para otorgar un efecto “entablillado” al estilo de los muebles nórdicos.

                

Acerca de Schmidt Cocinas:

SCHMIDT, marca creada en 1989 por SALM -Sociedad Alsaciana de Muebles fundada en 1959- es la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños que ofrece cocinas de calidad a precios asequibles. Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt actualmente está presente en 25 países de todo el mundo a través de una red de distribución de más de 430 concesionarios. Schmidt cuenta con 4 centros de producción propios a través de los cuales fabrican más de 550 cocinas a diario. Hace siete años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de 35 concesionarios venden sus productos en exclusiva.

 

www.schmidt-cocinas.es

 

 

Top