Estas aquí
Home > Es noticia > AIRIS Mobile presenta su nueva tarifa a 0 céntimos el minuto

AIRIS Mobile presenta su nueva tarifa a 0 céntimos el minuto

Gracias a esta competitiva tarifa, con AIRIS Mobile podrás llamar a fijos y móviles a cualquier hora del día y cualquier día de la semana pagando sólo por el establecimiento de llamada sin preocuparte por tu factura

AIRIS Mobile, la Operadora Móvil Virtual de la compañía española, ha lanzado su nueva tarifa nacional con la que las llamadas dentro de la península costarán 0 céntimos el minuto y sólo se pagará por el establecimiento de llamada, que se mantiene a 15 céntimos + IVA. Esta nueva tarifa es aplicable los diez primeros minutos de las llamadas a cualquier teléfono fijo o móvil nacional, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. A partir de esos diez minutos, se tarificará a 0,8 céntimos el minuto como anteriormente.

Con esta nueva tarifa, unida a la de sus llamadas internacionales de 9 céntimos el minuto que se aplica a toda la Unión Europea y otros 17 países, AIRIS mobile se posiciona como una interesante opción para realizar llamadas nacionales al mejor precio.

AIRIS Mobile hace que AIRIS sea el primer fabricante de smartphones que da servicios de operador, por lo que el modelo de negocio desarrollado aúna las ventajas de ser fabricante y OMV, y permite adquirir de forma conjunta, o por separado, el contrato y los smartphones de la marca.

Top