Estas aquí
Home > Empresas > Energía y Medio ambiente > El Autogás gana terreno en Valencia

El Autogás gana terreno en Valencia

En la comunidad Valenciana ya existen 18 puntos de suministro de GLP para automoción y 14 talleres de la red iRCONGAS

 

Valencia, 4 de diciembre de 2013. El Autogás o GLP es en la actualidad el combustible alternativo más utilizado en el mundo, con más de 21 millones de vehículos circulando en todo el mundo, de los que 10 millones están en Europa. En España circulan ya más de 20.000 coches, una cifra que está aumentando considerablemente y que según las previsiones llegará a los 200.000 en 2017.

 

Pero al mismo tiempo que se multiplican los conductores que utilizan GLP, se incrementan los puntos de repostaje, de los que ya hay más de 250 en toda España, 18 de ellos en la Comunidad Valenciana, y los talleres homologados que realizan transformaciones de vehículos a gasolina para que puedan usar Autogás. En este sentido, iRCONGAS es la red de talleres que más vehículos está transformando a GLP en España y cuenta con 14 talleres asociados en Valencia.

 

Como resultado de esta expansión del sector del Autogás en la Comunidad, este combustible alternativo estará muy presente en la Feria del Automóvil, Vehículo de Ocasión Y Comercial de Valencia que se celebra entre el 4 y el 8 de diciembre. Y lo hará de la mano de iRCONGAS y sus talleres asociados en Valencia: Auto Talleres Seberco (Massamagrell), Auto Acción (Paterna), Abellauto (Valencia), Talleres J.Fenollosa (Valencia).

Todos ellos mostrarán a los visitantes de la feria, desde su stand en el pabellón 1, los beneficios del Autogás GLP, entre los que destaca un ahorro de hasta un 40% con respecto al coste de la gasolina y que cuida el medio ambiente debido a sus bajas emisiones de CO2, Nox y partículas contaminantes.

Y para ofrecer a los visitantes la oportunidad de unirse a la red de conductores que utiliza Autogás, ofrecerán a todos los que visiten a su stand un descuento de 150 euros en la transformación y otros 150 euros adicionales en combustible.

 

iRCONGAS es una de las principales empresas de importación y distribución de sistemas de Autogás a talleres y concesionarios, formación y soporte técnico y transformación de coches a GLP dentro de la industria en España. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y con una extensa red de talleres y concesionarios asociados a los que distribuye equipos, forma y da soporte técnico.

Para más información – entrevistas:

Cqlp – 91 781 80 90 – 666 943 319

Top