Estas aquí
Home > Eventos > Evolución presenta la mayor programación de turismo de nieve del mercado español

Evolución presenta la mayor programación de turismo de nieve del mercado español

Eduardo Ruiz_EVOLUCION_lqEVOLUCIÓN, touroperador con la mayor oferta en producto de nieve, ha presentado ante los medios de comunicación su amplia variedad de programas para la recién empezada temporada de esquí 2013-2014.

El evento ha consistido en un almuerzo de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Mercure Santo Domingo 4* de Madrid, donde se ha ido desgranando toda su oferta de programas. Todos sus paquetes de viajes son de venta exclusiva en agencias de viajes, y algunos de ellos,  únicos en el mercado español.

Según Marcial Corrales, consejero delegado de EVOLUCIÓN, “nuestro gran valor añadido es que sabemos bien lo que quiere el cliente ya que todo nuestro equipo humano está formado por esquiadores. Además, otro de nuestros puntos fuertes es que tenemos contratación propia y directa con las estaciones de esquí con garantías de camas y plazas de avión”.

Respecto a los mecanismos de contratación de los programas por las agencias de viajes, Eduardo Ruiz, director general del touroperador, afirmó que “desde EVOLUCIÓN hemos querido apostar por la tecnología para disponer de una página web que facilite a los agentes de viajes los trámites de compra online de nuestros productos de forma rápida, sencilla y eficiente”.

En los últimos meses, EVOLUCIÓN ha impulsado su actividad en el sector español gracias a los acuerdos firmados con las principales agencias de viajes del sector.

Top