Estas aquí
Home > Empresas > La gestión en la nube se pone de moda en los despachos de abogados de todo el país

La gestión en la nube se pone de moda en los despachos de abogados de todo el país

Un estudio realizado por sudespacho.net indica que cada vez son más los abogados que utilizan este servicio.

La reciente tecnología de albergar información en la nube, el cloud computing, ha encontrado en el sector de la abogacía una alianza de futuro.

Los despachos de abogados que adquieren un servicio de software para abogados en la nube están creciendo desde hace varios años, la gestión de los despachos con esta nueva tecnología se ha vuelto más cómoda y eficaz al poder gestionar los expedientes y consultar documentos judiciales desde cualquier lugar.

La mayoría de abogados que utilizan un software de gestión en la nube, coinciden en que desde que comenzaron a emplear esta herramienta ahorran tiempo y dinero, el desorden de documentos en el bufete ha desaparecido y sus clientes están mucho mas satisfechos.

El novedoso concepto de software para abogados en la nube, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado, disponga del acceso al despacho en todo momento, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing.

Además de todas estas ventajas de acceso y movilidad, el software en la nube para abogados incorpora un modulo de consulta online para los clientes, de este modo pueden estar informados de los movimientos de los expedientes, accediendo online a la información con la máxima seguridad.

Sudespacho.net, líder en soluciones de gestión para despachos de abogados en la nube desde 2003 ha comprobado mediante un estudio el aumento considerable de despachos que utilizan este sistema de gestión basado en un software para abogados en la nube.

Top