Estas aquí
Home > Empresas > La compañía del musical “Los Miserables” visita Bioparc Valencia

La compañía del musical “Los Miserables” visita Bioparc Valencia

Los personajes de la obra musical que cuenta con más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, y que ahora está en Valencia hasta el 22 de diciembre, disfrutó ayer de Bioparc donde conocieron a las crías de león, suricatas y al gorila Ebo.

Jueves, 5 de diciembre de 2013.- Ayer gran parte del  equipo de la compañía del musical “Los Miserables” disfrutó el día soleado en BIOPARC Valencia.

El grupo de 25 personas llegó a las 12h del medio día con mucha ilusión por visitar el parque. Entre ellos se encontraba Elena Medina, que interpreta uno de los personajes principales como es “Fantine”, Víctor Gómez que es “Montparnasse”, y Nacho, el pequeño “Gavroche”. Todos ellos atravesaban la pasarela que une “África” y Valencia para sumergirse en el continente africano gracias a la “zoo-inmersión”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BPnT_ZKKJjc [/youtube]

Para muchos era la primera vez que visitaban BIOPARC y han quedado sorprendidos con la experiencia. Una de las escenas animales que más destacaron como “sorprendente” en el recorrido, fue el kopje africano con la familia de leones y sus dos crías, Naadhira y Kenzo que, jugueteaban alegremente con su madre y sus “tías”. Por otro lado, las crías de suricata y el gorila Ebo son otros dos de los “bebés” que más les han cautivado, especialmente a los más pequeños.

El elenco de LOS MISERABLES visita BIOPARC Valencia

Este musical cuenta con un tremendo éxito con más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, y es ganador de más de 100 premios internacionales. Además, recientemente la obra, basada en la novela de Víctor Hugo, ha sido llevada al cine con 3 premios Oscar. Se representa en Valencia hasta el 22 de diciembre en el Palau de les Art Reina Sofía.

Además, a partir de este viernes 6 de diciembre y hasta el 6 de enero, con el fin  de facilitar el acceso a todos los valencianos y compartir esta mágica época del año, Bioparc ha puesto en marcha la promoción  “BIVE la Navidad” donde los adultos entran a precio de niño, 18€, y los niños GRATIS abonando sólo 1€ destinado a la Fundación BIOPARC.

MADAGASCAR

Top