Estas aquí
Home > Empresas > Harvey & Lluch Consultores firma su décima franquicia en España

Harvey & Lluch Consultores firma su décima franquicia en España

El despacho de consultores empresariales, inmerso en la actualidad en un ambicioso proyecto de expansión en su área formativa mediante acuerdos para impartir cursos certificados de Adobe (menos de 10 formadores certificados en el territorio español), abre así su primer despacho franquiciado en la zona Sur Madrid, más concretamente en la Calle Escaño número 28 de Getafe, una zona que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento comercial y de ocio.

El nuevo y décimo despacho se suma así a los nueve existentes en: Madrid, Palencia, Cuenca, Islas Baleares, Ourense, Lleida, Valencia, Vitoria-Gasteiz y Santiago de Compostela.

Harvey & Lluch Consultores es un despacho profesional dedicado al asesoramiento integral de empresas y autónomos fundado en 2.009, y formado por un grupo de consultores especializados en distintas áreas;  Protección de datos, LSSI, Prevención del Blanqueo de Capitales, Prevención de Riesgos Laborales, Consultoría ISO y servicios TIC (tecnología de la información y comunicación).

La orientación al cliente es uno de los pilares fundamentales de la estrategia corporativa de Harvey & Lluch Consultores que trabaja por y para la empresa, independientemente de su tamaño. Nuestro gran reto reside en ofrecer soluciones de consultoría empresarial a medida de las necesidades y las posibilidades de cada cliente.

La constante evolución y nuestra exigencia, obliga a los profesionales de Harvey & Lluch Consultores a adecuarse y reciclarse para satisfacer a nuestros clientes por pequeños que sean sus problemas, y al mismo tiempo poder atender las necesidades de una demanda sujeta a unos sistemas de control estrictos y complejos.

Al mismo tiempo, estamos en disposición de ofertar otra serie de servicios que no van orientados específicamente al funcionamiento empresarial, sino que tienen continuidad en las necesidades personales y profesionales de nuestros clientes. En este departamento, de carácter claramente tecnológico, tienen cabida entre otros los siguientes servicios: desarrollo y promoción de sitios web, posicionamiento SEO, gestión de reputación en redes sociales y formación TIC.

En todos ellos garantizamos tanto la excelencia en la prestación, efectuada por profesionales con acreditada experiencia en el entorno de la pequeña y mediana empresa, como en una conducta profesional apropiada, eficiente y diligente, con el único objetivo de satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top