Estas aquí
Home > Empresas > Obtén un 10% de descuento en una selección de programas de formación de la UPC School

Obtén un 10% de descuento en una selección de programas de formación de la UPC School

Los másters, posgrados y cursos que se acogen a esta promoción de la UPC School son programas que, por su doble vertiente de especialización técnica y de management, son una apuesta clara por fomentar y mejorar la empleabilidad entre todos aquellos profesionales que deseen dar un impulso a su carrera profesional.

Consulta aquí todos los programas de formación que se acogen a este descuento. Hay casi 70 opciones de programas de formación, entre másters, posgrados y cursos de formación contínua en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la sostenibilidad, las TIC y el management.

La UPC School ofrece másters, posgrados y cursos de formación permanente para todos aquellos profesionales que deseen tanto especializarse y complementar sus conocimientos y sus habilidades de carácter técnico, como para todas aquellas personas que quieren orientar su carrera profesional hacia la gestión, la dirección y el liderazgo de equipos y proyectos empresariales.

Los descuentos no tendrán carácter retroactivo, es decir sólo afectarán a aquellas nuevas matrículas el primer pago de las cuales se realice entre el 27 de noviembre de 2013 y el 10 de enero de 2014, y tampoco serán acumulables, aplicándose sólo a aquellos alumnos que no gocen de ningún otro descuento o beca.

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top