Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Supermercados masymas, Sucesores de P. Soriano, premio al comercio Vinos Alicante DOP.

Supermercados masymas, Sucesores de P. Soriano, premio al comercio Vinos Alicante DOP.

La cadena de supermercados masymas, ha sido elegida este año como la mejor empresa en comercialización de Vinos Alicante DOP según ha decidido el Consejo Regulador de la DOP Alicante.

 

Sucesores de Pedro Soriano Buforn gestiona 57 supermercados en las provincias de Alicante y Valencia y tres cash, en Villajoyosa, Alcoy y Altea.

 

Dentro de la categoría de Vinos, los Vinos Alicante DOP tienen en todas las tiendas una diferenciación de implantación sobre el resto, siendo los primeros artículos a los que el cliente accede cuando entra en el pasillo de vino. Su oferta supera las 55 referencias e incluye casi todas las categorías de productos. Además han realizado diferentes actividades de promoción de las mismas en sus publicaciones y catálogos, lo que ha supuesto incrementos anuales del 20%.

 

Para el Consejo Regulador, esta empresa de tradición alicantina y carácter familiar, demuestra una estrategia de diferenciación valiente, en un mundo como la distribución donde todo tiende a ser homogéneo, y la voluntad de ofrecer a sus clientes unos productos de cercanía, originales y de alta calidad, con una alta responsabilidad social como empresa.

 

El premio forma parte de los galardones Winecanting que se entregarán este próximo lunes 9 de diciembre, a las 12.00h. en la sede del Consejo Regulador de Alicante y que premiará también a los mejores promotores de estos productos en la gastronomía local.

 

Fuente Consejo Regulador Vino Alicante

Powered by WPeMatico

Top