Estas aquí
Home > Empresas > Alquiler de oficinas temporales por días

Alquiler de oficinas temporales por días

Cuando una empresa busca la expansión de sus negocios debe buscar clientes o alianzas con otras organizaciones no solo en el lugar donde resida la misma, sino que debe extenderse a otras ciudades u otros países. Para esto se hace necesario que estas empresas cuenten con un espacio físico donde poder reunirse por cuestiones laborales con sus clientes, y el alquiler de oficinas temporales por días puede ser la opción adecuada.

Los centros de negocios de Regus le ofrecen este tipo de servicios de alquileres temporarios de oficinas, todas ellas equipadas y acondicionadas con todo el mobiliario y equipos de tecnología de última  generación, para que pueda llevar adelante sus reuniones de trabajo de forma exitosa.

Estos espacios de trabajo flexibles también son ideales para aquellos profesionales independientes que busquen un lugar de encuentro con sus clientes o con sus pares fuera de sus instalaciones.

Regus cuenta con 1500 centros de negocios en más de 600 ciudades de todo el mundo, en direcciones de prestigio, céntricas y de fácil acceso, es por eso que en la actualidad esta empresa es el mayor proveedor de espacios de trabajos flexibles del mundo.

Al contratar una oficina de forma temporal podrá acceder a otros servicios como la asistencia administrativa a cargo de profesionales, servicios gratuitos de agua, refrescos e Internet, uso de impresoras, fotocopiadoras y escáner, entre muchos otros.

Regus se adapta a los requerimientos empresariales de cada uno de sus clientes, ofreciéndole espacios de trabajo flexibles accesibles por el tiempo que ellos lo necesiten, todos ellos equipados íntegramente para que puedan desarrollar sus tareas de trabajo o reuniones con clientes cómodamente y sin interrupciones.

Si quiere conocer mas detalles sobre los servicios que brinda Regus con el alquiler de sus oficinas temporales por días, puede ingresar a su sitio Web o comunicarse con la empresa mediante correo electronico o telefónicamente.

Top