Estas aquí
Home > Empresas > Da la bienvenida al año 2014 en Roma viajando con Mapa Tours

Da la bienvenida al año 2014 en Roma viajando con Mapa Tours

Mapa_tours Roma

Si eres de los que prefiere pasar una Nochevieja de lo más diferente y fuera de casa, qué mejor que viajar al país de la pasta para disfrutar de Roma en una fecha tan señalada como la entrada del nuevo año. Mapa Tours quiere celebrar con todos los viajeros que quieran compartir con ellos la llegada del año 2014 en Roma, viajando desde Barcelona del 29 de diciembre al 1 de enero.

Roma vive la Navidad de una manera de lo más especial, con símbolos al cristianismo en prácticamente todos los lugares emblemáticos de la ciudad, mezclados con los iconos más modernos como los árboles de Navidad. Durante las fiestas, los mercados inundan las calles romanas, adornando y dando vida a las grandes plazas, como el mítico mercadillo de la Plaza Navona, donde puedes realizar tus compras de Reyes.

Vivir la Nochevieja en la capital de Italia puede convertirse en una experiencia inolvidable, con conciertos en directo en sus principales plazas, teatros, fuegos artificiales y campanadas a medianoche. Además, cada año los más atrevidos participan en el clásico salto del Puente Cavour al agua fría del Tíber, tradición que surgió de la idea de un socorrista que en 1946 quiso demostrar sus habilidades profesionales dando la bienvenida al nuevo año de esta manera.

Desde el punto de vista gastronómico, recibe el 2014 comiendo la tradicional pata de cerdo rellena y cortada en lonchas acompañada de lentejas, que, como suele decirse, traen buena suerte. Otra costumbre típica en vísperas de Año Nuevo es regalar a las mujeres ropa interior de color rojo, para vivir los próximos 365 días con buen pie.

También puedes aprovechar estos 4 días en la ciudad para visitar sus lugares más emblemáticos, como la Ciudad del Vaticano y la Plaza de San Pedro, la Fontana di Trevi, el Coliseo, la Plaza de España y la Basílica de Santa María in Trastevere, entre otros.

Si quieres celebrar el Año Nuevo en Roma, Mapa Tours te propone una oferta para viajar a la ciudad del 29 de diciembre al 1 de enero, con salida desde Barcelona, a partir de sólo 289 euros (precio final con tasas incluidas). Este precio incluye los pasajes de avión en vuelo especial, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, la estancia de 3 noches en hotel seleccionado de 3 ó 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno (en habitación doble con baño o ducha) y seguro de viaje.

Consulta la oferta completa en www.mapatours.com y da la bienvenida al Nuevo Año contratando el viaje en tu agencia de viajes habitual.

Top