Estas aquí
Home > Es noticia > Un regalo original para estas navidades: una suscripción a IntercambioCasas.com

Un regalo original para estas navidades: una suscripción a IntercambioCasas.com

icPara estas Navidades, el portal número uno de intercambio de viviendas, IntercambioCasas.com, presenta la suscripción al portal como el regalo más original para amigos y familiares amantes de los viajes.

Según Violeta Díaz, directora de IntercambioCasas.com en España, “regalar una suscripción a IntercambioCasas.com es una alternativa muy interesante y diferente a los típicos regalos de estas fechas. Además, cuenta con la garantía de que se trata de un alojamiento muy cómodo, ya que en una casa se está mucho más a gusto que en otros lugares de pernoctación”.

De acuerdo con la economía de cada uno, es posible regalar una suscripción de tres meses, por 35,85 €, o bien, una anual, por 95,40 €, que además de ser más económica, permite más tiempo de preparación y mayor número de intercambios en ese periodo.

La Navidad también es una época estupenda para intercambiar casa, tal y como hacían los personajes de Kate Winslet y Cameron Díaz entre ellos en la película “The holiday” a través de HomeExchange.com, red a la que pertenece IntercambioCasas.com. Gracias al éxito de esta comedia romántica norteamericana, la página web se dio a conocer en todo el mundo.

Para María Rodríguez, socia sevillana del portal, “mi pareja y yo llevamos cuatro años siendo socios de IntercambioCasas.com y hemos planificado tres intercambios para las vacaciones de Navidad que han resultado muy positivos. Los intercambios en estas fechas nos ofrecen la posibilidad de conocer las tradiciones navideñas de otros países”.

Deja un comentario

Top