Estas aquí
Home > Es noticia > AIRIS Mobile da la bienvenida a América

AIRIS Mobile da la bienvenida a América

La OMV española incorpora doce nuevos países latinoamericanos, entre otros, a su tarifa del nueve

AIRIS Mobile, la Operadora Móvil Virtual de la compañía española, incorpora casi una veintena de nuevos países a sus ya conocidas tarifas internacionales, sumando un total de 63 destinos con los que poder comunicarse a precios imbatibles.

A los 27 integrantes de la Unión Europea, y los 17 del resto del mundo entre los que ya se encontraban Estados Unidos, China, Brasil o Australia, ahora se incorporan otros diecinueve: Argentina, Bangladés, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Indonesia, Israel, Malasia, México, Nigeria, Panamá, Paraguay, Perú, Republica Dominicana, Tailandia, Venezuela, Gibraltar y Uruguay.

En estos momentos AIRIS Mobile cuenta con una insuperable tarifa internacional a 10´89 cent/min (9 cent/min sin IVA) a 63 países diferentes, con el establecimiento de llamada a 10´89 céntimos (9 céntimos sin IVA).

Desde el estreno de la operadora, AIRIS Mobile ha ofrecido siempre los mejores precios en llamadas internacionales, para contactar con aquellos que por trabajo, ocio o estudios se encuentran fuera de España, y sin tener que preocuparte por tu factura a final de mes.

Top