Estas aquí
Home > Empresas > Lineadefax.es – nuevo proveedor español local de servicios de fax por Internet

Lineadefax.es – nuevo proveedor español local de servicios de fax por Internet


Lineadefax.es
, un nuevo servicio español de fax por Internet ha lanzado recientemente su sitio web y las ofertas de envío de faxes con el objetivo de combinar las ventajas tanto del correo electrónico como del fax por Internet y para facilitar a la gente de negocios la gestión de su comunicación por fax.

Lineadefax es la venta mensual de las ofertas «todo incluido» con créditos transferibles para el envío de fax incluido, por lo que tanto las empresas grandes como las empresas pequeñas pueden utilizar el servicio de fax sin ningún compromiso a largo plazo y a precios muy bajos. En la necesidad, el usuario puede comprar crédito adicional para los envíos de fax que es válido para todo el período de la suscripción. La recepción de los faxes es gratis e ilimitada para todos los planes.

Además de eso, todas las ofertas incluyen un número de fax local español. Los Suscriptores pueden optar entre obtener un número de fax en la región en que hacen negocios o mantener su número actual mediante el servicio de portabilidad del número de fax que se proporciona de forma gratuita.

El nuevo servicio de fax permite a sus clientes enviar y recibir faxes, tanto desde la interfaz web como desde su cuenta de correo electrónico (Outlook, Thunderbird, Gmail, Yahoo, etc), que se utilizó en la creación de la cuenta.

Los usuarios también tienen la posibilidad de personalizar su portada y enviar faxes profesionales en todo el mundo.

Otra característica valiosa proporcionada por Lineadefax es la indexación del fax y el Reconocimiento Óptico de Caracteres de los faxes recibidos. Esta característica identifica todo el contenido textual de un fax (que en realidad es un archivo de imagen) y lo convierte en un texto seleccionable. Esto les da a los profesionales de negocios la posibilidad de buscar fácilmente sus faxes en su PC utilizando palabras clave relevantes a partir del contenido del fax que están buscando y copiar, pegar y reutilizar el contenido del fax.

«A partir de hoy, todas las empresas españolas pueden beneficiarse del servicio de fax por Internet de bajo coste de Lineadefax.es sin compromiso a largo plazo y sin ningún tipo de instalación de software o hardware. Creamos especialmente los paquetes mensuales «todo incluido» adecuados para cualquier uso del fax «, dijo Vladimir Popesco el Director General de POPFAX, la empresa proveedora de Lineadefax.

Top