Estas aquí
Home > Empresas > Los despachos profesionales deben actualizar su software

Los despachos profesionales deben actualizar su software

En el 2014 entra en vigor el SEPA y el IVA de caja

 

En el año 2014, entran en vigor dos cambios importantes que afectan al software de gestión de despachos profesionales, por una parte con el nuevo régimen del IVA con criterio de caja, aprobado en la ley de Emprendedores, a partir del 1 de enero de 2014 las empresas y autónomos que facturen menos de 2 millones de euros al año no tendrán que adelantar a Hacienda el impuesto de las facturas hasta que no sean cobradas.

 

Al mismo tiempo a partir del 1 de Febrero de 2014 se activa SEPA, con el objetivo de unificar los pagos en euros para todas las transacciones bancarias de forma segura, en todos los países de la Unión Europea. Será obligatoria la utilización de los nuevos instrumentos de pago SEPA en transferencias, adeudos bancarios y pagos con tarjeta.

 

Sudespacho.net ha actualizado su software a los requerimientos, cabe salientar que todos los aplicativos están en la nube, siendo una compañía líder en software para despachos de abogados y asesorías y ha estado desarrollando aplicaciones para el sector de despachos desde el año 2003.

 

Quizás sea un momento propicio para actualizar el software de su despacho, a veces los cambios traen cosas buenas, en palabras de Ana García Bernárdez, responsable de canal en sudespacho.net: “es un faena tener que cambiar el software, pero la parte positiva es que se puede aprovechar para renovar el despacho, no hay mal que por bien no venga, decía mi bis-abuela”

 

El término “en la nube” hace mención a las aplicaciones que se alojan y se gestionan en una plataforma de servidores que se ubican físicamente en un Centro de datos y que cumplen máximas medidas de seguridad y siempre están disponibles.

 

Existen varias versiones de esta aplicación que se adaptan según el tipo de despacho, puede acceder a la Web de Sudespacho.net .

 

Las ventajas que aporta la solución de sudespacho.net de software para abogados y asesorías en Cloud Computer para abogados y asesores, son muy grandes, no solo por el precio que es muy reducido sino porque la facilidad de manejo hace que se pueda utilizar la aplicación desde cualquier lugar, y brindar un servicio de máxima calidad a los clientes.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de protección de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Top