Estas aquí
Home > Empresas > Campaña solidaria de 5mimitos y la asociación Bona Gent

Campaña solidaria de 5mimitos y la asociación Bona Gent

La tienda online especializada en el cuidado del bebé 5mimitos.com ha llegado a un acuerdo de colaboración con la asociación Bona Gent, entidad sin ánimo de lucro creada en 1980 y declarada de utilidad pública, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

5mimitos destinará 1€ de las compras que se realicen en su plataforma hasta el 31 de diciembre 2013. El dinero irá destinado al Taller “Bona Gent, Arts i Oficis” que desarrolla la Asociación. El objetivo del taller es el aprendizaje laboral, y comprende diversas acciones conducentes a una futura incorporación al mundo laboral de las personas con discapacidad intelectual.

El proyecto se estructura en torno a dos líneas: una primera, en la que se trabaja la formación laboral básica, las habilidades sociales y la orientación laboral y una segunda línea, de simulación de una cadena de confección de artículos artesanales varios, practicando diferentes métodos de trabajo y/o tareas a realizar, así como el control de tiempo y de objetivos de producción y calidad.

Más información en http://5mimitos.com/blog/sosmimos-acuerdo-entre-bonagent-y-5mimitos/6540

Top