Estas aquí
Home > Empresas > Los abogados se rinden a la gestión en la nube

Los abogados se rinden a la gestión en la nube

La mayoría de despachos profesionales utiliza software para abogados en la nube

Los abogados que utilizan esta herramienta de gestión han comprobado que el trabajo en sus despachos mejora considerablemente gracias al ahorro de tiempo que supone gestionar su despacho en la nube.

La creciente demanda de software para abogados en la nube demuestra que esta solución para gestionar los despachos esta siendo muy util en el colectivo de abogados y asesores.

Con el software en la nube los despachos pueden gestionar desde expedientes y ficheros hasta facturas y correo electrónico estén donde estén.

Sudespacho.net, líder en soluciones de gestión para despachos de abogados en la nube desde 2003 ha comprobado mediante un estudio el aumento considerable de despachos que utilizan este sistema de gestión basado en un software para abogados en la nube.

El novedoso concepto de software en la nube para abogados, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado, disponga del acceso al despacho en todo momento, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Top