Estas aquí
Home > Empresas > Salas para formación en Regus

Salas para formación en Regus

Toda empresa, independientemente del rubro al que se dedique, debe proveer de capacitación y formación a todo su personal, para que los empleados se sientan más seguros y eficaces al momento de realizar su trabajo. No solo se debe brindar entrenamiento a aquellas personas nuevas que se incorporan al empresa, sino que en muchos casos suele ser necesario capacitar a empleados mas antiguos para que puedan realizar nuevas tareas de trabajo.

Si su empresa no cuenta con una sala donde pueda llevar a cabo la capacitación de sus empleados, las salas de formación en Regus pueden ser la solución que esta necesitando.

Regus cuenta con numerosas salas equipadas para la formación, distribuidas en más de 100 países y 600 ciudades de todo el mundo, y por esto hoy representa el mayor proveedor a nivel mundial de espacios de trabajo.

Las salas de formación en Regus se encuentran equipadas con todo el mobiliario y equipos tecnológicos necesarios, para que su empresa solo deba preocuparse por brindar la mejor capacitación a sus trabajadores.

Si tiene que dar charlas grupales o realizar presentaciones, Regus posee de diversas salas de formación que se adaptan a sus requerimientos empresariales, todas ellas con servicios gratuitos de Internet y agua. Además las aulas cuentan con pizarras, rotuladores y libretas para todos los que asistan, todo ello gratuitamente. Las aulas de formación de Regus pueden reservarse por el tiempo que usted lo desee, ya sean horas, días o meses.

134-82011

Para aquellos que lo requieran, Regus además ofrece un servicio de catering, teléfonos con función de manos libres y proyector LCD para que pueda brindar las mejores presentaciones.

En Regus podrá llevar a cabo charlas de formación en salas completamente equipadas y acondicionadas con todo aquello que necesita, para poder enseñar a su equipo de la forma mas eficaz.

 

Top