Estas aquí
Home > Empresas > TUI Spain obtiene un gran número de descargas de sus guías de viaje para iOS y Android

TUI Spain obtiene un gran número de descargas de sus guías de viaje para iOS y Android

TUISpain_guiasLas guías de viaje gratuitas TUI Spain para dispositivos móviles  iOS y Android, en las que se incluyen los principales destinos de sus marcas, TUI Ambassador Tours y TUI Royal Vacaciones, han registrado unos resultados de descargas muy positivos.

En concreto, desde el lanzamiento de las citadas guías, el touroperador ha conseguido un total de 158.493 y 114.867 descargas en los sistemas iOS y Android, respectivamente. En cuanto a los destinos, los usuarios se mostraron más interesados en las guías de viajes donde se incluía información sobre EE.UU., Canadá, Australia y Brasil.

Según Pablo Rodríguez, director de Marketing de TUI Spain, “para nosotros es muy importante y satisfactorio haber conseguido estas estadísticas, que, según lo previsto, continuarán en alza. Además, desde que hemos ampliado los destinos incluidos, el número de descargas es mayor, hecho que demuestra la relevancia que tiene hoy en día mantener una filosofía de constante actualización e inversión en nuevas tecnologías”.

El principal atractivo de estas guías de viaje es que el usuario puede encontrar todo en una sola aplicación: información totalmente actualizada y detallada, imágenes de los destinos, mapas con los sitios de interés, lugares únicos, compras, restaurantes y cafés, datos útiles, actividades que se pueden hacer, excursiones, vida nocturna y preguntas frecuentes de cada destino. Otra función muy útil en estas guías de viaje es la de geolocalización, con la que se pueden situar los lugares de interés con respecto a la ubicación en la que se encuentra la persona que lo utiliza.

A través de cualquier dispositivo móvil se puede obtener toda la información necesaria para conocer cada uno de los destinos incluidos en ellas, entre los que se encuentran EE.UU., Canadá, Argentina, Turquía, India, Laos, Egipto, Botswana, Kenia, China, Indonesia, Tailandia, Jordania, Vietnam, Nepal, Marruecos, Myanmar, Tanzania, Camboya, Brasil, México, Sudáfrica, Zimbabue, Sri Lanka, Costa Rica, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Chile, Perú y Colombia, entre otros.

Top