Estas aquí
Home > Empresas > Sinersis dona 30.000 raciones de comida esta Navidad

Sinersis dona 30.000 raciones de comida esta Navidad

La central de distribución de electrodomésticos hace entrega de una donación a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) como apoyo a su importante labor en estas fechas tan señaladas

Madrid, 12 de diciembre de 2013.- Para dar especial apoyo a las familias necesitadas en las Fiestas Navideñas, la agrupación empresarial Sinersis ha realizado una donación a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que se destinará a la distribución de 30.000 raciones de comida para reforzar la labor de ayuda la asociación solidaria a las familias necesitadas a las que atiende.

Así, el pasado viernes 29 de noviembre el Director Comercial y de Marketing de Sinersis, Javier Lis, hizo entrega del donativo del grupo empresarial al Director General de la FESBAL, Manuel Juristo. Con esta acción y manteniendo su misión solidaria, Sinersis ha querido aprovechar la oportunidad de aportar su pequeño grano de arena a las familias que más lo necesitan.

“Desde Sinersis venimos colaborando desde hace años con distintas organizaciones como muestra de apoyo y responsabilidad social para con nuestro entorno. La ayuda a organizaciones y a proyectos como los puestos en marcha por el Banco de Alimentos nos dan la posibilidad de contribuir, desde nuestra posición, a mejorar la difícil situación por la que miles de familias están atravesando”, comenta Javier Lis.

Con el donativo realizado por Sinersis, la red de 50 Bancos de Alimentos de España podrá proveer a las asociaciones caritativas para que, a través de sus comedores sociales, puedan ofrecer comida, especialmente en estos días festivos, a todas las personas más vulnerables.

 

SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.583 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Top