Estas aquí
Home > Empresas > MILAR anima a colaborar con Aldeas Infantiles

MILAR anima a colaborar con Aldeas Infantiles

Esta Navidad los usuarios que se registren en Milar.es podrán elegir a qué programa de Aldeas Infantiles SOS quieren destinar la recaudación de la campaña de Christmas solidarios de Milar


Madrid, 18 de diciembre de 2013
.- Bajo el lema ‘Ayúdanos a Ayudar’ MILAR estrena una campaña solidaria por Navidad en la que da la oportunidad a sus clientes de elegir a qué causa puesta en marcha por la ONG Aldeas Infantiles SOS quiere destinar su colaboración.

La cadena especializada en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis, felicita la Navidad a través de un christmas con el que MILAR apoya las actividades de Aldeas Infantiles, al mismo tiempo que pide la colaboración de los usuarios de su web para que decidan cómo ayudar. De esta forma, quien se registre en www.milar.es podrá decidir con tan sólo un click a qué proyecto de la ONG sumar el donativo de Milar: familias en situación de riesgo, jóvenes y empleo y nuevos programas sociales.

Con esta iniciativa MILAR contribuye a involucrar a la sociedad en los problemas que afectan día a día a miles de personas en el país. Y para agradecer la participación y la ayuda prestada por los usuarios, MILAR y Aldeas Infantiles han creado un diploma de colaboración que puede personalizar y descargarse todos los participantes de la campaña navideña ‘Ayúdanos a ayudar’. Según explica el director Comercial y de Marketing de Sinersis, Javier Lis, creemos en la importancia de involucrar a la sociedad en la acción de organizaciones como Aldeas Infantiles; por eso, con esta campaña invitamos a que sean nuestros clientes quienes decidan dónde invertir nuestra ayuda a la ONG.

 

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

SINERSIS, grupo empresarial formado por las cadenas de electrodomésticos Milar, Tien 21, Confort e Ivarte, gestiona más de 1.580 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que le convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Top