Estas aquí
Home > ICEX > Salon des Fromages et des Produits Laitiers 2014

Salon des Fromages et des Produits Laitiers 2014

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en París organizan una participación conjunta de “QUESOS DE ESPAÑA” en la Feria de Quesos y Productos Lácteos (“Salon des Fromages et des Produits Laitiers”), que tendrá lugar en París del 23 al 26 de febrero de 2014.

 

La feria “Salón du Fromage et des Produits Laitiers” está dirigida a profesionales, fundamentalmente al canal tradicional y al sector HORECA,  aunque también visitan el salón compradores de la gran distribución a la búsqueda de tendencias de consumo y novedades para incorporar a sus lineales.

 

En la pasada edición, visitaron la feria unas 6.000 personas (un 10% más que en la edición anterior), responsables de tiendas, mayoristas de productos lácteos, compradores del sector hostelería restauración y cadenas de distribución, prescriptores, prensa.

 

El objetivo de esta acción es facilitar el contacto de las empresas españolas con importadores y distribuidores de quesos para introducirse o ampliar su distribución y mejorar la notoriedad de la oferta española.

 

Público objetivo: importadores y distribuidores de quesos y productos lácteos, tiendas especializadas, comercio independiente, canal HORECA y prensa especializada.

 

Expositores: Empresas de quesos o de productos alimenticios que se vendan en queserías.

 

Para inscribirse en la misma, es imprescindible leer y cumplimentar la documentación correspondiente en la Convocatoria, que podrán encontrar en el apartado «Documentos».

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

 

Fecha de inscripción: hasta el 13 de enero de 2014.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top