Estas aquí
Home > Empresas > Mamparas de oficina para separar espacios

Mamparas de oficina para separar espacios

Una buena decoración y acondicionamiento de sus espacios de trabajo es fundamental por varias razones: la comodidad de sus empleados y una buena imagen empresarial. Brindarles a los trabajadores un lugar cómodo para realizar sus tareas de trabajo diario es fundamental, ya que estudios realizados por profesionales han demostrado que la efectividad laboral se ve seriamente afectada cuando los empleados no se encuentran en ambientes calidos y que le proporcionen bienestar.

También la decoración de calidad, la buena distribución de los puestos de trabajo de su oficina y su equipamiento influyen en su imagen empresarial frente a aquellos clientes que visitan sus instalaciones para llevar a cabo determinadas reuniones de trabajo.

Para una buena decoración de su oficina lo primero que debe tener en cuenta es el estilo decorativo que le dará a la misma, y en base al mismo comprar todos los elementos necesarios, ya sean muebles para sus puestos de trabajo como aquellos objetos complementarios como adornos, cuadros, y mas.

Si tiene que llevar adelante una compartimentación de sus espacios de oficina le recomendamos utilizar mamparas divisorias de oficina, ya que son elementos que quedan muy elegantes y ayudan a que la decoración sea más agradable.

Las mamparas de oficina para separar espacios son los elementos de división que las empresas eligen en la actualidad por varios motivos: son de rápida instalación, no requieren de ningún tipo de obra para su colocación y son muy económicos frente a otros elementos utilizados para la separación de espacios de oficina.

Otra de las ventajas de las mamparas de oficina es que están disponibles en cientos de modelos y estilos diferentes, de modo que podrá encontrar los paneles de separación que mejor se adecuen a la decoración actual de su oficina.

Instalaciones Torrejón es una empresa fabricante de mamparas de oficina que cuenta con una amplia gama de mamparas para su elección. Esta empresa es muy reconocida en España ya que posee una larga trayectoria en el mercado brindando a sus clientes las mejores soluciones en diseño para espacios interiores de oficina.

Líneas de mamparas de oficina de Instalaciones Torrejón

 

Instalaciones Torrejón cuenta con 4 líneas de mamparas de oficina, las cuales reciben el nombre de IT Concept, IT Master, IT 85 e IT 50. Cada tipo de mampara se adaptará de manera perfecta a cualquier espacio de su oficina que quiera compartimentar.

La serie IT Master corresponde a una de las líneas de alta gama de Instalaciones Torrejón y se pueden encontrar diferentes modelos que aúnen diseños innovadores y prestaciones notables, para que los ambientes divididos se vean decorados con la elegancia que desea. Estas mamparas cuentan con una superficie acristalada para permitir el paso de la luz natural a los ambientes, pero brindándole un gran aislamiento acústico para evitar que los ruidos no interfieran en sus actividades.

 

La línea IT Concept, también de alta gama, esta disponible en varios modelos, todos ellos con diseños exclusivos e innovadores de la mas alta calidad.

La serie IT 85 es la línea de mamparas de oficina mas vendida de Torrejón y también cuenta con varios modelos para su elección. Estas mamparas cuentan con doble panel para brindar un alto aislamiento de sonidos y ruidos provenientes del exterior.

La línea IT 50 es la mas simple, ideal para aquellas separaciones sencillas dentro de su oficina que no requieran de un alto bloqueo de sonidos.

Como puede observar, Instalaciones Torrejón cuenta con una amplia gama de estilos y modelos en mamparas de oficina para que pueda llevar a cabo una compartimentación de sus espacios de oficina con elementos de buena calidad que le brinden una elegancia superior a todos sus ambientes.

Además de estos productos, en Instalaciones Torrejón podrá encontrar otros para la completa decoración y acondicionamiento de sus espacios de trabajo, como cortinas de oficina, tabiques móviles, falsos techos registrables, biombos de separación, tabiques armarios, puertas de paso, suelo técnico y mobiliario y otros elementos fabricados en material fenólico. El material fenólico se utiliza en aquellos productos que van colocados en lugares donde la humedad es un factor amenazante, por ejemplo, en gimnasios, centros de estética y deportes, etc. El fenólico es muy resistente a la humedad, ya que los muebles revestidos en este material no presentan deformaciones ni se comban.

Si necesita alguno de estos productos para el acondicionamiento de su oficina no dude en ponerse en contacto con Instalaciones Torrejón, una empresa que le ofrece todo tipo de soluciones para sus espacios interiores al mejor precio y con la mejor calidad del mercado.

Puede ingresar al sitio Web de Instalaciones Torrejón para conocer con más detalle cada uno de los productos que esta empresa les ofrece a sus clientes. Primera calidad, buenos precios y excelente atención a sus clientes son las características de esta empresa, que la hacen líder en el mercado actual.

Top