Estas aquí
Home > Tendencias y Estudios > Más de dos millones de clientes confían en Lowcostholidays

Más de dos millones de clientes confían en Lowcostholidays

lowcostholidays_navidadAnte los numerosos portales de contratación de viajes y desplazamientos que alberga Internet, Lowcostholidays, la web que ofrece los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos, se perfila como una empresa de referencia, contando ya con más de dos millones de clientes satisfechos en todo el mundo desde que abrió Lowcostholidays hace casi diez años.

El portal tiene presencia en once países, lo que le confiere mayor confianza de cara a los clientes, así como el sello de confianza online, que transmite tranquilidad a los usuarios ya que reconoce la transparencia y la credibilidad de la web. Además, posee la licencia de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), que permite a Lowcostholidays vender billetes de avión con el respaldo de las aerolíneas.

Para las próximas vacaciones de NavidadLowcostholidays  presenta más de 400 ofertas en más de 35 destinos. “En estas fechas los españoles quieren desconectar de su actividad habitual y por eso hemos preparado propuestas desde 10 euros. Ofrecemos calidad a precios muy ajustados” afirma Noemí Gómez, Senior Revue Manager de Lowcostholidays.

Asimismo, otro factor que convierte a Lowcostholidays en un portal de referencia, es su equipo que consigue unos precios muy baratos gracias a que carecen de intermediarios entre ellos y las compañías hoteleras y las aerolíneas. También, en caso de que suceda cualquier imprevisto durante el viaje, desde su servicio de atención al cliente están a la disposición del cliente para darle apoyo.

Top