Estas aquí
Home > ICEX > SXSW INTERACTIVE 2014 – Pabellón informativo

SXSW INTERACTIVE 2014 – Pabellón informativo

ICEX España Exportación e Inversiones organiza por primera vez la participación española mediante la modalidad de Pabellón Informativo en South by Southwest (SXSW) Interactive 2014 que tendrá lugar en Austin (Texas, Estados Unidos), entre los días 7 y 11 de marzo de 2014.

South by Southwest (SXSW) es un evento que congrega congresos y conferencias alrededor de los sectores de cine, música y medios interactivos. En concreto, SXSW Interactive se focaliza en tecnologías emergentes, habiéndose convertido en uno de los eventos más importantes del mundo digital en Estados Unidos. SXSW Interactive reúne a más de 30.000 profesionales de todo el país, con una participación internacional creciente, y con un marcado foco en la innovación, inspiración y creatividad.

 

Se abre convocatoria para todas las empresas españolas del sector de la Economía Digital.

La participación consiste en lo siguiente:

– Stand Informativo de 18 metros cuadrados en el Trade Show, para los días 9, 10 y 11 de marzo de 2014, que servirá de punto de encuentro para las empresas españolas.

– Jornadas de capacitación, en idioma inglés, que se celebrarán en Madrid con carácter previo, con el fin de que las empresas apuntadas reciban preparación para mejorar sus habilidades de comunicación, networking, y presentación de proyectos (pitching), de forma que puedan optimizar su participación en SXSW.

– Tarifa negociada para acceder al Interactive Festival & Conference Sessions. Se dispone de un cupo limitado de entradas con tarifas negociadas y las solicitudes se atenderán por orden de inscripción.

Todos los que estéis interesados podéis enviar la solicitud de participación HASTA EL 24 DE ENERO DE 2014.

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor. 

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top