Estas aquí
Home > Empresas > Viclone lanza una oferta especial de Navidad en su chat inteligente

Viclone lanza una oferta especial de Navidad en su chat inteligente

viclone logoViclone, la compañía española pionera en la creación de asistentes virtuales, ha lanzado una oferta especial con motivo de la campaña de Navidad que permitirá a las empresas contratar el chat inteligente viCloning con un descuento del 30%.

viCloning es la solución automatizada de atención al cliente que permite a cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño, estar disponible para sus clientes las 24 horas. Este chat inteligente es económico, eficaz y fácil de instalar y usar: está en la nube y no requiere tener habilidades informáticas para su configuración y mantenimiento.

viCloning destaca, entre otras cosas, por la información que detecta sobre el usuario en tiempo real: su sistema operativo, idioma, ubicación, últimas conversaciones, tiempo de navegación en la web y la forma en que navega. El sistema de autoaprendizaje de viCloning es otra de las principales innovaciones del chat inteligente: viCloning utiliza un sistema de chat en vivo que aprende de las interacciones entre un agente y el usuario, para poder responder de forma automática a las preguntas similares ya respondidas anteriormente.

viCloning también incorpora un sencillo sistema de importación y exportación de FAQs (preguntas frecuentes), facilitando su puesta en marcha en dos clics, y un buscador web inteligente, que permite indexar todos los contenidos de la página en lenguaje natural. Incluye también una herramienta de recomendación de productos que permitirá incrementar las ventas gracias a la gestión de venta cruzada.

La personalización de viCloning es total, su diseño se puede adaptar completamente a la página web, está preparado para funcionar en cualquier dispositivo Smartphone y en tabletas, y es compatible con todos los navegadores.

Desde su lanzamiento hace unos meses, viCloning ya cuenta con más de 400 clientes en todo el mundo. La oferta especial de Navidad estará disponible para las empresas hasta el 13 de enero de 2014.

Más información en http://www.vicloning.net/

Top