Estas aquí
Home > Empresas > Los abogados aligeran de libros sus despachos con la base de datos de Jurisprudencia y Legislación

Los abogados aligeran de libros sus despachos con la base de datos de Jurisprudencia y Legislación

Internet se cuela en los bufetes despachando los grandes tomos de Jurisprudencia y Legislación

El término despacho de abogados se ha asociado comúnmente a estanterías y bibliotecas llenas de inmensos libros, la búsqueda de Jurisprudencia y Legislación se traducía en estar varias horas buscando resultados tomo tras tomo.

Lo cierto es que desde hace unos años la tecnología facilita la vida a los abogados, con Internet se ha vuelto más fácil buscar Jurisprudencia y legislación, pero aunque parezca mentira, esta evolución tecnológica no en todos los casos ha venido acompañada de ahorro de costes.

Las multinacionales que dominan el mercado de las Bases de Datos de Jurisprudencia y Legislación tienen su consejo de administración y tienen que rendir cuentas a la matriz de su país, y esto se transforma en altos precios para el profesional.

Pero no todo es tan oscuro, desde hace unos años el mercado de las bases de datos de jurisprudencia y legislación en España se ha ampliado, empresas que proporcionan el mismo servicio ofreciendo una estructura de costes más flexible y tecnología orientada al profesional para proporcionar una elevada calidad con una relación calidad precio interesante.

Este es el camino que ha seguido la Compañía Iberley, una joven pero veterana en el sector de bases de datos que opera desde el 2003 y se ha hecho un hueco en el mercado de bases de datos de jurisprudencia y legislación a base de calidad y servicio.

La compañía Iberley se ha conseguido desmarcar en el mercado ofreciendo este servicio con calidad y diferenciándose al incorporar la integración de la base de datos con el software para abogados en la nube, consiguiendo aunar base de datos y software de gestión de expedientes en un sólo elemento.

Top