Estas aquí
Home > Empresas > La búsqueda en bases de datos de Jurisprudencia y Legislación cada vez es más precisa

La búsqueda en bases de datos de Jurisprudencia y Legislación cada vez es más precisa

Hay búsquedas en bases de datos de Jurisprudencia y Legislación que se acercan a la precisión de Google.

Los despachos profesionales han evolucionado a la hora de realizar la búsqueda de Jurisprudencia y Legislación, horas y horas buscando jurisprudencia y legislación en grandes estanterías llenas de libros han pasado a la historia gracias a la tecnología.

Las búsquedas se han hecho más cómodas al pasar del formato papel a la web, ya que la tecnología permite rastrear toda la información necesaria sobre un aspecto concreto con un simple click y escribiendo las palabras clave de la búsqueda.

Los motores de búsqueda de las bases de datos de Jurisprudencia y legislación se han especializado para ahorrar tiempo al abogado en su trabajo, hasta tal punto que algunas se acercan a los canones  que utiliza la compañía Google.

www.abogadounivesal.com dispone de mas 8.000.000 de documentos actualizados en tiempo real, contiene toda la Jurisprudencia y legislación actualizada, además de formularios prácticos, como novedad destacar los VADEMECUM prácticos, que son un compendio práctico de todas las materias del derecho, resumidas y esquematizadas, y relacionadas con legislación y jurisprudencia.

Iberley, es una compañía líder en Bases de datos Jurídicas para profesionales, Abogados, Asesores de Empresa, Técnicos de la Administración y en general todo tipo de profesionales técnico-juridicos usan a diario las soluciones de Iberley, para ahorrar tiempo y tener fiabilidad y eficiencia en su trabajo diario.

La compañía Iberley se ha conseguido desmarcar en el mercado ofreciendo este servicio con calidad y diferenciándose al incorporar la integración de la base de datos con el software para abogados en la nube, consiguiendo aunar base de datos y software de gestión de expedientes en un sólo elemento.

Top