Estas aquí
Home > Es noticia > Evolución prepara sus programas de nieve para Semana Santa

Evolución prepara sus programas de nieve para Semana Santa

Val ThorensTras el éxito de los viajes programados con avión incluido a los Alpes Franceses para Fin de Año y Reyes en lo que está siendo una de las mejores temporadas de nieve, EVOLUCIÓNtouroperador con la mayor oferta en producto de nieve, ha programado salidas a los Alpes franceses y a Estados Unidos para las vacaciones de Semana Santa.

Tras la apertura de la temporada y tras superar uno de los períodos más demandados por los amantes del esquí, Semana Santa se presenta como la primera gran oportunidad para practicar y disfrutar este deporte. Entre la oferta de EVOLUCIÓN para este período destacan, entre muchos otros, los programas, con billetes de avión incluidos, a los Alpes franceses y a Estados Unidos, cuyas estaciones cuentan con kilómetros inagotables de nieve y buena calidad de sus pistas.

Reconocida mundialmente por sus instalaciones deportivas, Tignes, situada en la zona más oriental del departamento francés de Saboya, cuenta con una altitud de 1.440 m y 3.474 m a lo largo de 81,63 km. EVOLUCIÓN te propone pasar una semana inolvidable esquiando en la estación, desde 800 euros por persona, con forfait para seis días y alojamiento incluido. Además, el precio incluye los vuelos de ida y vuelta Madrid-Ginebra, las tasas aéreas, traslados aeropuerto-estación-aeropuerto, impuestos locales y receptivo. Por el mismo precio, el touroperador también cuenta con una oferta para esquiar en Val Thorens, una estación que combina lo mejor del esquí con un ambiente relajado.

Para aquellos que prefieran probar las pistas al otro lado del Atlántico, EVOLUCIÓN ha preparado un programa muy especial para Semana Santa en Aspen (EE.UU), desde 1.700 euros por persona, basado en 7 noches de alojamiento y 6 días de forfait, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Denver, tasas aéreas, traslados, impuestos locales y receptivo.

También puedes pasar un fin de semana inolvidable en los Pirineos desde 160 euros, con 2 noches de alojamiento, 2 días de forfait y viaje en autobús.

Consulta estos y otros programas en la página web del touroperador,  y reserva ya tu viaje preferido en tu agencia de viajes habitual.

Top