Estas aquí
Home > Eventos > Island Tours presenta sus nuevos catálogos en FITUR

Island Tours presenta sus nuevos catálogos en FITUR

snaComo ya hizo el año anterior, Island Tours, el primer touroperador especialista en Islandia, regresa a la principal feria del turismo de España, Fitur, para presentar su nuevo catálogo de 2014.

Islandia es sin ninguna duda una tierra que enamora a todos sus visitantes, ya que toda la isla es naturaleza en estado puro, una tierra completamente diferente por su gran variedad de paisajes, fauna y flora. Recorriendo la isla se puede asistir a un espectáculo geológico, ya que concentra tanto montañas como glaciares, volcanes, géiseres o fiordos. Asimismo, en estos meses de invierno en los que nos encontramos, es posible disfrutar de la hermosa aurora boreal, un fenómeno de lo más emocionante.

Para esta edición de FiturIsland Tours cuenta con una oferta del 7% o hasta 200€ de descuento para aquellos que contraten sus viajes a Islandia durante el mes de enero de 2014. Los clientes, además, pueden hacer una petición de reserva por 50€. En esta promoción se incluyen los productos del catálogo y un tarifario donde se encuentran los nuevos programas que ofrece el touroperador como “Esencia de Islandia en 5 días”, así como los clásicos “Vuelta a Islandia”, que se han reconvertido en cuatro paquetes denominados “Luces”, “Contrastes”, “Mágica” y “Al completo”.

Asimismo, todos estos programas permiten añadir las mejores actividades y excursiones aparte para no tener que preocuparse por nada una vez que se aterrice en el país del hielo y el fuego.

Los interesados en el touroperador podrán encontrarlo dentro del pabellón 4, en el stand 4C09-A.

Top