Estas aquí
Home > Es noticia > Diners Club lanza una aplicación para móviles que gestiona los viajes de empresa

Diners Club lanza una aplicación para móviles que gestiona los viajes de empresa

Diners on the way_applicationDiners Club, compañía con más de 60 años de experiencia en el sector,  ha lanzado la aplicación para móviles Diners On the Way, dirigida a los Travel Managers y viajeros habituales de las empresas clientes de la compañía española.

Con este nuevo sistema cada Travel Manager contará con una útil herramienta de comunicación que le permitirá ejercer de gestor de la información de su propia empresa. En un único soporte se presentará las políticas de viaje características de cada compañía. Asimismo, este nuevo servicio será un vehículo de contacto directo con los miembros de la compañía, ya que se pueden generar alertas y noticias en tiempo real.

Para el resto de los miembros de la compañía la innovadora aplicación facilitará la obtención de información sobre su viaje de forma global. Así podrán consultar a través de su móvil la documentación relacionada con su seguro de viaje, las políticas de viaje de su empresa, teléfonos de interés e información específica sobre su destino como estilos de negociación, enfermedades y vacunas, los mejores restaurantes, etc.

“Pensamos que es un nuevo servicio muy útil para facilitar la comunicación entre el Travel Manager y los viajeros de la compañía –afirma Jessica Püttmann, Jefa de Marketing y Comunicación de Diners Club España-. De forma rápida los viajeros de la empresa obtendrán toda la información relevante para sus desplazamientos”.

Esta aplicación está disponible para iPhone y Android en cualquier versión desde Apple Store o Google Play.

Top