Estas aquí
Home > Empresas > Mejora tu productividad con la bizhub 654e y 754e de Konica Minolta

Mejora tu productividad con la bizhub 654e y 754e de Konica Minolta

Ambos dispositivos se convierten con esta actualización en máquinas perfectas para grandes departamentos, ubicaciones de oficinas centrales y centros de reprografía que buscan maximizar la eficiencia y la productividad y reducir al mínimo los gastos.

Konica Minolta, continúa evolucionando su porfolio de soluciones para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Ahora le toca el turno a las bizhub 654e y 754e, que se han actualizado para ser compatibles con la última plataforma de aplicaciones y kit de funcionalidades de la gama A3 de Konica Minolta. Esta nueva tecnología proporciona un flujo de trabajo avanzado y mejora la experiencia del usuario.

Entre las innovaciones más importantes que se han introducido en esta actualización están las adaptaciones de los equipos para funcionar en la nube, interactuar con sistemas de Big Data y con cualquier dispositivo móvil, desde una Tablet o un Smartphone.

Así, las nuevas bizhub 654e y 754e cuentan con la última tecnología de Servidor Web Interno (IWS), que les permite trabajar en la nube. Esta tecnología proporciona a los usuarios acceso directo al bizhub MarketPlace, la nueva tienda online de aplicaciones de Konica Minolta para impresoras multifuncionales. En este site, los usuarios de impresoras MPF de Konica Minolta pueden encontrar aplicaciones inteligentes para mejorar la experiencia de usuario. Entre las Apps disponibles se encuentra el Conector bizhub para Microsoft SharePoint, Google y Evernote, que permite a los usuarios imprimir y escanear directamente desde los programas relacionados, facilitando así el trabajo cotidiano al usuario. La aplicación » Easy Panel » ofrece acceso instantáneo a los ajustes más populares de los interfaces de usuario. Además ahora es posible escanear documentos directamente en los últimos formatos de Microsoft Office (.docx , pptx y .xlxs), y los usuarios pueden realizar búsquedas de los archivos escaneados a través de una búsqueda por palabra clave.

Por otra parte, las nuevas bizhub 654e y 754e ahora interactúan con tecnologías Big Data. Esta tendencia tecnológica tan de moda representa el crecimiento de la comunicación de datos dentro y fuera de las empresas. Para ayudar a los administradores a mantener sus bases de información libres de datos irrelevantes, las bizhub 654e y 754e ofrecen un soporte opcional para la solución ThinPrintTM de Cortado, con una compresión de datos de hasta el 80%.

«La constante actualización y una combinación de dispositivos en su parque de impresoras con diferentes características de usabilidad e integración con los flujos de trabajo, tendrán un impacto en la productividad. Para cubrir estas demandas de clientes, Konica Minolta se centra en la constante mejora de sus productos, como ahora ha hecho con las bizhub 654e y 754e», comenta Eduardo Valdés, Director de Comercial de Konica Minolta Business Solutions España.

Ambos dispositivos cuentan además con las mejores características técnicas. Están equipados con la nueva e intuitiva pantalla táctil de Konica Minolta, que hace que su funcionamiento sea tan fácil como usar una tableta o un Smartphone; y su capacidad de personalización permite a cada empresa adaptar la interfaz a sus necesidades.

Las bizhub 654e y 754e destacan por su velocidad de impresión de 65 y 75 ppm, respectivamente, con la impresión en dúplex a su máxima velocidad que cumple con las necesidades de grandes departamentos y CRD’s. Su sistema de escaneo reconoce 180 imágenes por minuto en color, y es compatible con el alto volumen de captura que tienen los sistemas de gestión de documentos. Por otra parte, las opciones de acabado para folletos agilizan los procesos de documentos manipulados. Además, todo esto se complementa con que trabaja con una gran variedad de gramajes y formatos, desde 52 hasta 300 gr. y formatos desde A6 a banners de 1,2 m. Unas características que expanden enormemente el rango y la productividad de ambos sistemas.

Top