Estas aquí
Home > Empresas > Date un capricho este invierno viajando con Mapa Tours

Date un capricho este invierno viajando con Mapa Tours

budapestDe cara a la temporada invierno-primavera, Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha preparado una serie de ofertar para viajar a bellas ciudades europeas como Praga, Budapest, Viena, Bruselas y Ámsterdam, entre otras.

Si quieres recorrer los lugares principales de los Países Bajos, el touroperador te propone los programas “Países Bajos” y “Maravillas del Benelux”, basados en circuitos de 7 días por Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Delf, Rotterdam, La Haya, Ámsterdam, Lovaina y Malinas y Marken y Volendam (excursiones incluidas en el segundo programa). Con estos itinerarios podrás disfrutar de la Grand Place de Bruselas, donde se encuentran los edificios más relevantes de la capital belga; del castillo de Gante, antigua residencia de los Condes de Flandes, que dispone de un gran museo con instrumentos de tortura; del Museo Groeninge de Bellas Artes de Brujas; del Museo de los Diamantes de Amberes; del famoso Tribunal Internacional de Justicia de La Haya; y del Rijksmuseum y de la Casa de Ana Frank en Ámsterdam, entre muchos otros.

Estos dos itinerarios están disponibles desde 808 euros (precio final con tasas incluidas), con salidas los sábados hasta el día 26 de abril desde varios aeropuertos españoles.

Mapa Tours también te propone visitar las Ciudades Imperiales de Praga, Budapest y Viena, a través de estos cuatro circuitos: “Ciudades Imperiales I”, “Ciudades Imperiales II”, “Praga-Budapest I” y “Praga-Budapest II”. Los dos primeros se basan en recorridos de 7 días por Praga, Budapest y Viena y, los dos últimos, en recorridos de 8 días por Praga y Budapest, y están disponibles desde 765 euros y 774 euros (precio final con tasas incluidas), respectivamente.

En Budapest, también conocida como la “Perla del Danubio”, podrás hacer una visita panorámica de la ciudad, con el barrio del Castillo con el Bastión de los Pescadores, el Palacio Nacional y la Plaza de los Héroes. En la capital checa, Praga, conocerás la ciudad Vieja, su Ayuntamiento con el famoso reloj astronómico y la iglesia de Nuestra Señora de Tyn, entre otros. Si has elegido alguno de los programas de “Ciudades Imperiales”, también recorrerás la ciudad de Viena, con la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Teatro Nacional, la Iglesia Votiva y el Palacio de Beldevere, entre otros.

Consulta esta y otras ofertas en la página web del touroperador, y reserva la que más te guste en tu agencia de viajes habitual.

Top