Estas aquí
Home > Empresas > Mi Café Gratis, la aplicación que regala miles de cafés, se actualiza y ahora permite ganar dinero, tarjetas regalo y otros premios cada día.

Mi Café Gratis, la aplicación que regala miles de cafés, se actualiza y ahora permite ganar dinero, tarjetas regalo y otros premios cada día.

Mi Café Gratis es la primera aplicación que invita a café y permite a sus usuarios ganar dinero, conseguir tarjetas regalo y otros premios. Para conseguirlo, los usuarios deberán completar una sencilla acción, como mandar un tuit, compartir contenido en Facebook o descargarse una aplicación de un tercero. El usuario después de realizar la acción podrá elegir entre un café o acumular créditos. El café podrá ser canjeado en los diferentes puntos de recogida asociados. En el caso de que se elija la opción de acumulación de créditos, cuando  disponga de los suficientes en su monedero, los podrá convertir en dinero,  transferirlo a una cuenta de PayPal y hacer con él lo que le apetezca. Los créditos se podrán canjear por tarjetas regalo (Gift Cards de las empresas más populares)

El dinero y las tarjetas regalo podrán ser canjeados al acumular créditos sin tener que salir de la app.

Mi Café Gratis es una aplicación gratuita, que se puede descargar  para iPhone y dispositivos Android.

Tenemos locales en toda España pero con más presencia en Barcelona para esta fase.

 

Cómo funciona

Una vez realizada la acción, la aplicación dará la posibilidad de elegir el lugar donde canjear el café o acumular créditos en el monedero personal.

Si se ha escogido la opción del café, sólo falta que el usuario se acerque al local y le muestre al camarero la pantalla de su teléfono y podrá conseguir su café GRATIS.

Cuando se disponga de suficientes créditos en el monedero personal, se podrá convertir en dinero,  transferirlo a una cuenta de PayPal y hacer con el lo que le apetezca.

Se ha escogido PayPal por su seguridad y por la libertad que da. El usuario puede utilizar Paypal para comprar por Internet (en la mayoría de eshops del mundo) o para transferir el dinero en efectivo a su cuenta bancaria. Además, con Paypal puede cobrar de nosotros sin necesidad de darnos sus datos bancarios

Si lo prefiere podrá canjear sus créditos por las Tarjetas Regalo (Gift Cards) más populares.

 

Presentación

https://www.dropbox.com/s/49n6lhwo3j2o4mp/MyFreeCoffee_General.10-3.pdf

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top