Estas aquí
Home > Empresas > Las bases de datos simplifican la búsqueda de jurisprudencia en los despachos

Las bases de datos simplifican la búsqueda de jurisprudencia en los despachos

El servicio que ofrecen estos buscadores ahorra mucho tiempo a los abogados.

Los despachos profesionales han evolucionado a la hora de realizar la búsqueda de Jurisprudencia y Legislación, horas y horas buscando jurisprudencia y legislación en grandes estanterías llenas de libros han pasado a la historia gracias a la tecnología.

Los abogados ya no siguen comprando esos enormes tomos de libros, pero los mantienen para decoración, y la cuestión que se plantea es si ha repercutido esa mejora tecnológica en ahorro de costes para el profesional, pues aunque parezca mentira, esta evolución tecnológica no en todos los casos ha venido acompañada de ahorro de costes.

Este sector de Bases de Datos de Jurisprudencia y Legislación está dominado por multinacionales que dominan el mercado, y no son precisamente hermanitas de la caridad,  tienen su consejo de administración y tienen que rendir cuentas a la matriz de su país, y esto se transforma en altos precios para el profesional.

Pese a esto, desde hace unos años el mercado de las bases de datos de jurisprudencia y legislación en España ha incorporado nuevos Actores, que han repercutido su estructura de costes más flexible y tecnología orientada al profesional para proporcionar un servicio de elevada calidad con una relación calidad precio interesante.

La compañía Iberley, con experiencia en el sector de bases de datos que opera desde el 2003 se ha posicionado en las primeras posiciones del mercado de bases de datos de jurisprudencia y legislación a base de calidad y servicio con un coste considerablemente más bajo que las multinacionales que dominan el sector.

Esta es una de las consecuencias de la transformación tecnológica de empresas españolas que a base de eficiencia, alta relación calidad precio, y una base tecnológica están escalando puestos en la confianza de los consumidores.

Top