Estas aquí
Home > ICEX > HOSPITALITY AND DESIGN – HD 2014

HOSPITALITY AND DESIGN – HD 2014

ICEX España Exportación e Inversiones organiza la participación española con Pabellón Oficial (FPO) en la feria HOSPITALITY AND DESIGN que tendrá lugar en el recinto feria del hotel Mandalay Bay del 14 al 16 de Mayo 2014.

 

Se abre convocatoria para todas las empresas españolas de los siguientes sectores: mobiliario, iluminación, alfombras y textiles para el hogar, pavimentos y revestimientos y productos para el baño y la cocina. 

 

De carácter profesional, H&D es una exposición que reúne a empresas de alto nivel en el segmento de diseño contemporáneo para el hábitat, incluyendo mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, pavimentos, baño y complementos de decoración. Se trata de empresas especializadas en productos para el canal contract e instalaciones. La feria consigue atraer a un tipo de visitantes especializado en este canal como interioristas, decoradores, constructores, estudios de arquitectura además de grandes grupos de hostelería y restauración.

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top