Estas aquí
Home > Empresas > HOTWords se consolida como la plataforma de publicidad contextual líder en habla hispana y portuguesa

HOTWords se consolida como la plataforma de publicidad contextual líder en habla hispana y portuguesa

hotwordsHOTWords, Plataforma líder de In Text Advertising en Mercados de habla hispana y lusa, con presencia en la Península Ibérica, Sudamérica, Centroamérica y EE.UU., cumple 4 años desde su llegada a España.

Con más de 13.000.000 de usuarios únicos en España (datos Comscore), esta plataforma ofrece a los anunciantes la posibilidad de llegar a su público objetivo dentro del propio contenido y contexto editorial de los soportes digitales.

Gracias a una máxima segmentación temática y a través de keywords o palabras clave, con anuncios publicitarios que garantizan siempre ser visualizados ya que requieren de la interacción de los usuarios para la visualización de los mismos, los anunciantes obtienen unos resultados bastante por encima de la media de mercado llegando incluso a tasas de 8% de CTR (click through rate) sobre el anuncio.

El desarrollo y diseño de creatividades ad hoc, pensadas en exclusiva para este tipo de publicidad digital, aportan un valor extra que resulta muy diferenciador para cualquier marca publicitaria anunciante.

Dentro de HOTWords se engloban otras diferentes soluciones publicitarias encaminadas a la generación del máximo engagement del target seleccionado con la marca anunciante a través de formatos de alto impacto y estrategias de campaña de alto valor añadido.

En palabras de Felipe Duque, Director Comercial en España, “desde que arrancamos en España en 2010, el crecimiento y desarrollo de HOTWords nos ha sorprendido, incluso, a todos los que estábamos en el proyecto desde el principio. Gracias al trabajo de un equipo profesional increíble, a los anunciantes, centrales de medios, agencias creativas y, especialmente, gracias a nuestra red de afiliados hemos podido seguir creciendo y desarrollando HOTWords con la misma ilusión con la que empezamos hace 4 años”.

Más información en https://www.hotwords.com/es

Top