Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Infor reúne a 200 asistentes en su evento anual ‘Infor on the Road’

Infor reúne a 200 asistentes en su evento anual ‘Infor on the Road’

Infor_on_the_road_INFOR

Madrid, 16 de enero de de 2014- Más de 200 clientes y partners se congregaron en el Circuito Barcelona-Cataluña de Montmeló para asistir al evento anual de Infor, Infor on the Road.

Durante la jornada, los portavoces de Infor mostraron las últimas novedades de la compañía. Asimismo, algunos de sus clientes y partners, compartieron su experiencia con distintas soluciones de Infor.

Infor, especializado por industrias, cuenta con más de 2.000 microverticales o soluciones específicas que se adaptan a las necesidades de cada cliente y cada área de negocio.

Entre las novedades, los portavoces de Infor, Andrew Kinder, Director de Industria y Marketing de Desarrollo de Producto, y  Frederic Champalbert, VP Sales, destacaron UpgradeX, una sencilla vía para actualizar Infor 10x en la nube, y Ming.le, la herramienta social colaborativa de Infor.

La compañía mostró la revolucionaria estética que la agencia de diseño Hook and Loop ha implementado para todas las soluciones, lo que supone que, además de la alta funcionalidad, la experiencia para el usuario sea agradable, sencilla y clara.

Los portavoces de Infor incidieron en que sus soluciones son flexibles  y permiten operar on-premise, en la nube o en ambas, lo que aporta un valor añadido a la productividad en la gestión tanto dentro como fuera de la oficina, de un modo más rápido y sencillo.

Durante la tarde, los asistentes pudieron asistir a la sesión sobre las soluciones específicas para el sector de Automoción, de la mano de Sebas Alsina y Juan Martínez Pérez, de Infor. Dicho sector es uno de los más importantes para Infor, e incorporan constantemente novedades a medida de la industria, buscando un flujo de trabajo fluido y con menos interrupciones.

Asimismo, Juan Miró y Carlos Sánchez, de Infor, en colaboración con Semantic Systems presentaron la solución Infor LN, capaz de administrar las demandas de las complejas industrias de la fabricación, distribución y servicio.

Además, Marta Gironés y Carles Ginebrosa, de Infor, mostraron las innovaciones de Infor de la solución de monitarización de transacciones, M3, y Gemma Fornes, Ramón Rosell y Manuel Marcos, de Infor, hablaron sobre el nuevo rol del CFO.

Para cerrar el evento, los asistentes disfrutaron de actividades en simuladores de Gran Premio F1, conducción de fórmula GT, visita a las zonas emblemáticas del circuito, recorrido de los viales de la pista, y acceso en exclusiva a la zona de networking y el Open Bar.

 

«Un año más, Infor on the Road ha tenido una estupenda acogida en España. Agradecemos a la comunidad de clientes y partners de Infor que nos hayan acompañado para descubrir o compartir experiencias que sacan el máximo provecho de las últimas innovaciones tecnológicas que están revolucionando completamente la forma en la que se trabaja «, declara Juan Miró, Sales Manager de Manufacturing de Infor.

 

# # #

 

Sobre Infor

 

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita http://www.infor.es/

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 5 de las 9 principales cerveceras
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos

 

Para más información:

Aleph Comunicación

91 386 69 99

Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es

Natalia Cogut natalia.cogut@alephcom.es

Top