Estas aquí
Home > Escuelas de Negocios > Nueva especialización en Dirección Estratégica de RR.HH

Nueva especialización en Dirección Estratégica de RR.HH

FachadaPrincipal

 

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella anuncia la puesta en marcha de la primera edición de su especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, correspondiente al Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (Bachelor in Business Administration in International Hotel Management), dentro de su Programa de Grado de tres años y medio de duración e impartido íntegramente en inglés.

 

Esta nueva titulación universitaria está especialmente concebida para afrontar la creciente relevancia que los recursos humanos adquieren en la industria de «hospitality», caracterizada por su notoria complejidad al englobar las actividades de turismo, hotelería y restauración (considerando la totalidad de la cadena de valor de todas y cada una de ellas) e integrar numerosos y variados servicios especializados que son ofrecidos a unos usuarios finales sumamente exigentes y que demandan profesionales con unos elevados niveles de cualificación.

 

Entre los contenidos específicos impartidos figuran los relativos a Integración de RRHH, Liderazgo y Gestión del Talento y Herramientas de Gestión de RRHH 2.0. El programa docente capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera, desarrollando y adquiriendo capacidades técnicas, administrativas y gerenciales a través de diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje. También ofrece acceso a estudios de postgrado.

 

La nueva especialización del Título Universitario en Administración Hotelera Internacional se une a las otras tres con que hasta el momento contaba Les Roches Marbella: Gestión de Eventos; Gestión de Hoteles Resorts; y Emprendedores y Gestores de Pymes. Las cuatro especialidades permiten que el BBA in International Hotel Management de esta universidad sea la mejor opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccaulareate o High School Diploma) o equivalente y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general.

 

Tal y como indica María Teresa Gozalo, Directora General de Les Roches Marbella, «Con la especialidad en Dirección Estratégica de Recursos Humanos asumimos el hecho de que cualquier organización tiene personas particularmente cualificadas. Conseguir encontrarlas, mantenerlas y ayudarlas a crecer desde el punto de vista profesional constituyen los principales retos de una empresa. A través de los sistemas de dirección y gestión del rendimiento identificamos, atraemos y retenemos a estos trabajadores. Las empresas de éxito se encuentran comprometidas en incorporar a los mejores y unos recursos humanos de alto rendimiento impulsan su ventaja competitiva. En Les Roches Marbella consideramos que el coaching es parte de un nuevo modelo de liderazgo que fomenta la confianza y el compromiso dentro de la organización, al tiempo que permite que florezca el talento individual».

 

Top