Estas aquí
Home > Es noticia > Nueva Zelanda Tours aterriza en Fitur 2014 con precios especiales

Nueva Zelanda Tours aterriza en Fitur 2014 con precios especiales

Lady Knox Geyser_Nueva Zelanda ToursNueva Zelanda Tours, touroperador surgido de Island Tours, vuelve un año más a Fitur, la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en IFEMA (Madrid) del 22 al 26 enero.

Para Fitur 2014, Nueva Zelanda Tours presenta su recorrido por Nueva Zelanda en autocaravana, destinado a quienes prefieren viajar con mayor libertad. Bajo el título, “Prepara tu viaje a las Antípodas”, el touroperador anuncia un precio especial de 424€ por persona para las reservas efectuadas antes del 31 julio de 2014 que incluye alquiler de autocaravana con kilometraje ilimitado y seguro CDW para 21 días. Esta oferta podría variar, ya que se trata de un importe calculado en base a dos personas.

Esta promoción, exclusiva de este evento, es válida para viajar en autocaravana en los meses de julio y agosto de 2014. Además, es posible disfrutar al máximo de las islas maoríes, gracias a los programas de Fly&Drive, que recorren las islas Norte y Sur, paquetes que se pueden combinar también con extensiones a las Islas Cook.

El touroperador mantiene para este año sus circuitos guiados de habla española. En estos paquetes, tanto en la ruta de 12 días, “Maravillas de Nueva Zelanda”, como la de 16 días, “Imágenes Maoríes”, se visitarán la isla Norte y la isla Sur de Nueva Zelanda.

El personal de Nueva Zelanda Tours estará disponible para cualquier consulta en el stand 8D14 (Pabellón 8).

Top