Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Colegio de Mediadores de Valencia participará en el Foro de Empleo de la Facultad de Economía

El Colegio de Mediadores de Valencia participará en el Foro de Empleo de la Facultad de Economía

reunión_cmsv_foroEl Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha confirmado su participación en la XIII edición del Fòrum d’Ocupació i Emprenedoria de la Facultat d’Economia de la Universitat de València, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero.

El Colegio acercará a los estudiantes de la facultad la profesión de Mediador de Seguros como una opción laboral a tener en cuenta. En este sentido, se hará especial hincapié en la oferta formativa del Colegio, como el Curso Superior de Seguros, que habilita a los futuros Mediadores para ejercer la profesión.

La de 2014 supone la segunda participación de la institución colegial en este foro, por el que el pasado año pasaron más de 2.000 alumnos de la facultad, tanto participando en las actividades y conferencias como informándose en los diferentes stands de empresas e instituciones, como el perteneciente al Colegio.

Además de su participación el Colegio confirmó a la Facultad de Economía en una reunión celebrada el pasado miércoles la celebración de un acto con un ponente de gran relevancia cuya participación se confirmará en los próximos días. Según D. Ignacio Soriano, Presidente del Colegio, esta participación “confirma la clara apuesta del Colegio por un foro idóneo para acercar a los futuros profesionales la realidad de la Mediación de Seguros”.

El XIII Foro de Empleo y Emprendimiento contará con una amplia oferta de mesas redondas, conferencias y talleres prácticos en los que se dará información sobre salidas profesionales y prácticas formativas, tanto en España como en el extranjero, y estrategias de inserción laboral a los estudiantes de los diferentes grados y postgrados que se imparten en dicha Facultad.

Además, tendrá una zona expositiva instalada en el hall de la Facultad, en el que destacadas empresas, consultoras, entidades bancarias, compañías aseguradoras y colegios profesionales darán a conocer los perfiles profesionales que demandan, su oferta de prácticas, a la vez que informarán de los procesos de recogida de currículos de todos aquellos interesados que quieran remitirlo y cumplan los requisitos que se les soliciten.

 

Deja un comentario

Top