Estas aquí
Home > Empresas > La primera aplicación de software para abogados en la nube gratuita

La primera aplicación de software para abogados en la nube gratuita

La empresa sudespacho.net dispone de una solucion gratuita para abogados

Cada vez son mas los despachos de abogados que se pasan a la nube, pero aun hay mucho desconocimiento sobre esta posibilidad, la compañía española Sudespacho.net que lleva operando en la nube desde el año 2003, dispone de una version de software en la nube para abogados gratis.

En un estudio elaborado por sudespacho.net, constata que ha cambiado la resistencia a este tipo de aplicaciones en los despachos de abogados y gracias al auge de los smartphones cada vez son más los abogados que trabajan en este entorno.

El termino “en la nube” se refiere a aplicaciones que se alojan y se gestionan en una plataforma de servidores que se ubican fisicamente en un Centro de datos, que cumplen máximas medidas de seguridad y siempre están disponibles.

Las ventajas que supone este sistema para los profesionales son innumerables:

– Ahorro de costes

– Máxima seguridad

– Pago por uso

– Acceso desde cualquier lugar

– Uso de Smartphone

Con el animo de que los profesionales de despachos comiencen a trabajar en la nube se pueden activar en la web de sudespacho.net la aplicación de software en la nube.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Top