Estas aquí
Home > ICEX > Webminario: Chile: Oportunidades en el sector de las TICs"

Webminario: Chile: Oportunidades en el sector de las TICs"

ICEX España Exportación e Inversiones, a través de su Aula Virtual emite, del 20 al 22 de enero de 2014 el webminario: Chile: Oportunidades en el sector de las TICs».
Esta modalidad de seminario le permite que, durante los días 20, 21 y 22 de enero, a cualquier hora y en cualquier momento que tenga disponible, pueda acceder a visualizar la presentación del Consejero Económico y Comercial de la Oficina Económica y Comercial en Chile.
Numerosos estudios realizados por instituciones internacionales destacan frecuentemente a Chile como un país “conectado”. En su ranking de Economía digital 2010, Economist Intelligence Unit identificó a Chile como el país de América Latina con el mercado mejor preparado electrónicamente. Este ranking compara el clima para los negocios electrónicos de diferentes países. Chile se situó en la posición 30 de 70 países, obteniendo las mejores calificaciones de América Latina en las seis categorías analizadas: conectividad, ambiente de negocios, ambiente social y cultural, ambiente legal y política gubernamental.
Para tratar este tema e informar a las empresas españolas sobre las oportunidades comerciales que se abren en este campo en Chile, se convoca el siguiente seminario virtual.
Para ayudarle en el acceso, está a su disposición nuestro Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior-CAUCE– tfno. 902 349 000, en horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top