Estas aquí
Home > Empresas > Apps de STRATO HiDrive para crear y compartir álbumes de fotos desde cualquier lugar

Apps de STRATO HiDrive para crear y compartir álbumes de fotos desde cualquier lugar

Madrid, 16 de enero de 2014 – Aquellos usuarios de HiDrive – el Disco Duro Online de STRATO –  que tengan un smartphone Android o Windows ya pueden crear sus galerías de fotos fácilmente desde cualquier sitio. Ahora tienen la posibilidad de cargar las imágenes directamente desde HiDrive o desde el teléfono a la “Share Gallery“, donde pueden mostrarlas en álbumes de fotos. La galería puede mostrarse a los familiares o amigos directamente desde el móvil o enviándoles un enlace al propio álbum. Las versiones para Tablet Android o Windows también disponen de la función “Share Gallery”, lo que permite verlas mejor en una pantalla de mayor tamaño. Las apps son totalmente gratuitas y el único requisito es disponer de una cuenta de HiDrive.
Todas las ofertas actuales del disco duro online HiDrive pueden consultarse en: http://www.strato.es/disco-duro-online/.

Crear y compartir álbumes web con “Share Gallery”
Todas las opciones actuales funcionan desde el navegador. Simplemente hay que seleccionar las fotos que se quieren incluir, arrastrarlas y soltarlas en el álbum, y añadir los títulos. Los álbumes ya terminados pueden visualizarse como vista en miniatura o como presentación de diapositivas.

El propio usuario configura las opciones para ver el álbum y determina si lo podrá ver solo él, sus amigos, o cualquier persona en Internet. Asimismo, si desea enviar imágenes con la resolución original también puede autorizar su descarga.

Todos los datos asegurados en la nube
El disco duro online HiDrive de STRATO permite almacenar en Internet todo tipo de archivos como documentos, fotos o vídeos de manera cómoda y fácil. Para acceder desde cualquier lugar a este almacenamiento online únicamente hay que utilizar la app gratuita para Android, Windows Phone o iOS.

Para utilizarlo desde la oficina o desde casa, HiDrive se puede añadir y usar como una nueva unidad de red del ordenador de sobremesa o portátil; además, los usuarios se pueden conectar desde cualquier ordenador a su cuenta simplemente a través del navegador.

STRATO almacena todos los datos en dos centros de datos propios que la empresa tiene en Alemania. Por ello, los clientes disfrutan de la estricta ley de protección de datos alemana y de la certificación ISO 27001, que STRATO recibe con regularidad del organismo de inspección externo TÜV. La normativa incluye un catálogo de exigencias detallado con medidas de seguridad, el TÜV controla anualmente su aplicación y otorga esa certificación cada tres años.


Descarga de las apps de HiDrive:
• App de Android para smartphones/tablets:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.strato.hidrive&hl=es
• App para Windows Phone:
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/hidrive/6f28d259-679e-e011-986b-78e7d1fa76f8
• App para Windows 8:
http://apps.microsoft.com/windows/es-es/app/hidrive/f61368c2-58ce-4678-97c9-2cf997de913d

Sobre STRATO (www.strato.es)
STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web o disco duro online hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV. STRATO pertenece al grupo Deutsche Telekom.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top