Estas aquí
Home > ICEX > Arabia Saudí celebrará en mayo una feria internacional del sector médico y sanitario

Arabia Saudí celebrará en mayo una feria internacional del sector médico y sanitario

Arabia Saudí volverá a organizar la feria del sector médico y sanitario. Tras el éxito de la edición de 2013, el Ministerio de Sanidad local celebrará la cita Saudi Health Exhibition entre los días 19 y 21 de mayo en el Riyadh International Convention & Exhibition Center (RICEC) en Riad, la capital y la ciudad más grande del Reino.

 
Se trata de un evento para los profesionales regionales e internacionales del sector, en el que distribuidores, proveedores y prestadores de servicios podrán interactuar y relacionarse con nuevos compradores y los principales agentes de la industria.
 
Como ya sucedió en 2013, los asistentes podrán rodearse de las autoridades del gobierno local, inversores, profesionales de la salud y especialistas de todo el mundo. Es decir, podrán aprovechar este escaparate de productos y servicios como plataforma para entrar en el mercado de la salud saudí, así como contactar con potenciales compradores, distribuidores o proveedores.
 
Además, esta edición contará con una nueva sala que acogerá a más de un centenar de expositores, un área exclusiva para laboratorios médicos y hasta un salón VIP de negocios.
 
Por tanto, se trata de una gran oportunidad para las empresas del sector extranjeras por razones como la política de Arabia Saudía de captar capital extranjero cualificado,  la posibilidad de adquirir los aparatos más avanzados del mercado o la expansión del sector en territorio local (más de 150 hospitales están en construcción o en fase de plantificación). La página web creada asegura que el 70% del espacio ya está reservado.

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top