Estas aquí
Home > Empresas > La invasión tecnologica de las tablets llega a los despachos de abogados

La invasión tecnologica de las tablets llega a los despachos de abogados

Las tablets permiten gestionar a distancia los despachos que cuentan con un software para abogados en la nube

El terminal que ha revolucionado los hogares ha llegado también a los despachos, el sector de la abogacía se ha visto favoreció al unificar tablets e Internet con el software para abogados en la nube que les permite gestionar sus despachos aunque no estén físicamente en ellos.

La llegada de estos nuevos terminales es una autentica revolución para los despachos profesionales, permitiendoles ahorrar tiempo y dinero gracias al cloud computing.

Sudespacho.net ha comprobado como desde la creciente integración de los tablets a nuestra rutina, cada vez son más los despachos que se decantan por emplear esta nueva tecnología.

Muchos abogados han decidido modificar sus hábitos de trabajo incorporando en sus despachos una solución de gestión denominada cloud computing o alojamiento en la nube, de este modo los abogados consiguen ahorrar tiempo y dinero en la gestión del despacho.

Este concepto de software en la nube permite a los abogados acceder a la gestión de su despacho desde cualquier ordenador, tablet o smartphone indiferentemente de la marca o el modelo de los mismos.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Top