Estas aquí
Home > Empresas > Los diferentes tipos de Calentadores a Gas

Los diferentes tipos de Calentadores a Gas

Cuando no hay calefacción central está disponible y sólo se desea calentar una habitación, puede utilizar un calentador portátil. La mayoría calentadores tienen una guía dimensionamiento general que puede utilizar para determinar el tamaño del calentador adecuado para su habitación. Existen varios tipos de calentador, cada uno con un mecanismo diferente y características.  Calentadores de gas baratos climahorro.es

Los calentadores atmosfericos o de tiro natural, expulsan los productos de la combustion exterior mediante la sobre presion de aire natural, Para combustionar el gas utiliza el aire del ambiente donde esta instalado, si no tiene ventilacion genera monoxido de carbono, o si tiene revoco de gases se apaga por seguridad.

Los calentadores de tiro forzado, expulsan los productos de la combustion al exterior mediante un sistema incorporado de ventilación, Para combustionar el gas utiliza el aire del ambiente donde esta instalado, Si no tiene ventilacion genera monoxido de carbono. El calentador tiene conexion eléctrica.

Los calentadores estancos tienen incorporado un sistema de doble flujo, por uno extrae el aire del exterior para combustionar el gas, por otro expulsa los productos de la combustion al exterior, Para combustionar el gas utiliza el aire del ambiente exterior donde esta instalado.

Top