Estas aquí
Home > Empresas > Marta Pérez Dorao, nueva Directora General de FECE

Marta Pérez Dorao, nueva Directora General de FECE

Marta Pérez Dorao es el nuevo fichaje de FECE, la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, como Directora General. Marta aterriza en la organización tras una larga trayectoria en asesorías jurídicas y diferentes corporaciones donde lideró y coordinó equipos multidisciplinares en entornos de trabajo en diferentes idiomas.

 

Marta es licenciada en Derecho por la Universidad de GMarta Pérezranada, PDG en el IESE y cursos de postgrado en Derecho Comunitario y Negociación Internacional por la Universidad de St. George en Londres y de Derecho Informático por la Universidad Pontificia de Comillas. Tras 8 años como socia en el Bufete Canalejas, dedicada al derecho civil, mercantil, penal y marítimo, trabajó como directora de asesoría jurídica en Grupo Meta4 donde formó parte del Consejo de Administración. Posteriormente fue directora de los servicios corporativos del Grupo Softland.

 

Esta dilatada experiencia le ha permitido desarrollar habilidades de liderazgo y coordinación de equipos jurídicos en entornos corporativos, lo que impulsará, bajo su dirección, la estrategia del departamento legal de la federación para lograr potenciar las acciones de participación en debates legales, interpretación de normas y asesoría a afiliados para normativas que afecten al sector. Además, cuenta con una gran capacidad de negociación y profunda experiencia en relaciones institucionales y en el mundo asociativo tanto nacional como internacional, además de experiencia en alianzas estratégicas y desarrollo de negocio, lo que la convierte en la pieza clave del plan de futuro de FECE, que prevé potenciar las negociaciones con entidades públicas y privadas acerca de las diferentes problemáticas del sector.

Top